INSCRIPCIÓN

El Concurso de Composición de Obras Originales y Arreglos de Música Popular para Coro Femenino y Coro Infantil está dirigido a compositoras/es y arregladoras/es sin límite de edad.

La inscripción al concurso deberá realizarse a través de correo electrónico a ficfe.concurso@gmail.com, entre el 1° de junio y el 13 de agosto de 2020, siguiendo los pasos que se detallarán luego en el "Proceso de Inscripción".

Las/los concursantes deberán abonar un monto de U$ 40 (cuarenta dólares estadounidenses) por cada obra presentada. Las/los concursantes argentinas/os (o extranjeras/os con residencia permanente en Argentina) tendrán la posibilidad de abonar en pesos el monto de $2.500, por obra presentada, por transferencia bancaria a una cuenta en pesos argentinos. Las/los participantes que sean estudiantes de música en alguna institución tendrán, por cada obra que presenten, una bonificación del 50% en la inscripción. Para acceder a este beneficio deberán enviar una copia de su credencial de estudiante o una copia del registro de inscripción de la institución correspondiente.

SÍGUENOS
COLABORAN

© 2020 por FICFE. Creado con Wix.com