|   MAESTRAS   |

 
MARJUKKA RIIHIMÄKI
FINLANDIA

Marjukka Riihimäki es una de las directoras de coro finlandesas más reconocidas.

Es reconocida por sus ideas creativas y su capacidad para realizar actuaciones cautivadoras, explorando y desarrollando nuevos métodos para la expresión coral con todos sus coros: Philomela, Klemetti Institute Women's Choir y el coro de cámara Grex Musicus.

Junto a ellos y personalmente ha ganado numerosos premios y distinciones en concursos nacionales e internacionales.

 
DARIA ABREU FERAUD
CUBA

En 1995 inicia su vida profesional como Cantora y Asistente de Dirección del Coro Orfeón Santiago. En este mismo año asume la dirección del Coro Femenino Sirenas.

Es egresada con Titulo de Oro en el 2008 del Instituto Superior de Arte, bajo la tutoría del Maestro Guido López Gavilán.

Actualmente es Directora Titular del Coro Orfeón Santiago, del Coro Infantil Niños Cantores de Tijuana y es presidenta del Festival Internacional de Coros “Electo Silva” de Santiago de Cuba.

 
PATRICIA MORALES
MÉXICO

Es Licenciada en Educación Musical de la Facultad de Música de la UNAM, donde obtuvo el grado de Maestría en Música en el campo de la Interpretación Musical.

Es Coordinadora del Programa Niños y Jóvenes Cantores de la Facultad de Música, directora del coro Cardenales y del ensamble juvenil DaCapo, así como del Coro Niños y Jóvenes Cantores de la Facultad de Música, con el cual ha participado en presentaciones tanto en México como en el extranjero.

Por su intensa actividad pedagógica y artística ha obtenido numerosos reconocimientos.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

© 2018 - 2021 | FICFE